¿Necesitas ayuda para completar el test?

  • 1 ¿Quién es la persona más adecuada para responder a las preguntas del Test Compyte?

    Es conveniente que la persona que responda al Test Compyte tenga una visión general de la organización y además disponga de información detallada de indicadores como facturación, información sobre la propiedad de la organización, etc.
  • 2 ¿Qué información necesito para responder el Test Compyte?

    Para responder el Test Compyte se necesita de una visión general de la organización y acceso a cierta información de indicadores como la facturación, información sobre la propiedad de la organización, etc. Además, necesitará conocer la estructura organizativa, así como de las diferentes implantaciones o delegaciones comerciales si las hubiera.
  • 3 ¿Cuánto tiempo consume responder el Test Compyte?

    El tiempo medio para responder completamente el Test Compyte es de 10 minutos, si bien puede guardar las respuestas temporalmente para seguir en otro momento.
  • 4 ¿Y qué ocurre si no entiendo alguna pregunta?

    Hemos creado una AYUDA especial en aquellas preguntas que pueden resultar complejas o se pueden prestar a distintas interpretaciones. Si no es suficiente esta ayuda, siempre podrá contactar con nosotros: mgonzalezc@mondragon.edu
  • 5 Y una vez que responda al Test Compyte… ¿Qué voy a obtener?

    Una vez responda completamente el Test Compyte recibirá una información general sobre la competitividad de la organización, así como cierta información sobre el estado de algunos factores clave. Si desea un mayor nivel de información podrá ponerse en contacto con nosotros para solicitarla.
  • 6 Si al cabo de un tiempo las condiciones de mi organización cambian, ¿Podré realizar otra vez el Test Compyte?

    Usted podrá realizar otra vez el Test Compyte cuando lo desee, de forma que podrá conocer la evolución de la competitividad de la organización.